881 95 67 39 – 636 96 97 30 eco@aislaenverde.com

Calefacción y refrigeración representan entre el 50 y el 70% de la energía utilizada en el hogar. Un aislamiento inadecuado o inexistente es la principal causa de pérdida de energía en las viviendas.

El calor que se pierde por paredes, cubiertas y ventanas no se ve…

– Sólo tu bolsillo lo nota

– Se pierde energía

– Se pierde dinero

– Se pierde confort térmico y salud

¿Por qué aislar?

Ventajas de una casa bien aislada

1. Menos consumo de energía

Hasta un 50% menos en calefacción. Se necesita menos energía para calentar o refrigerar las estancias. Se conserva más el calor. Se pierde menos.

2. Menos pérdidas de calor por paredes y cubiertas

Se eliminan las corrientes continuas de aire frío y el exceso de humedad que entran en la vivienda, provocando descensos bruscos de la temperatura y una calefacción en permanente funcionamiento. Es más efectivo aislar que subir el termostato o tener la calefacción encendida demasiadas horas.

3. Ahorro en facturas

Luz, gasoil, gas, aire acondicionado… cada vez más caros.

4. Un hogar saludable

Sin frío, sin exceso de humedad, sin cambios bruscos de temperatura a lo largo del día, entre unas estancias y otras.

5. Confort térmico

Los aislantes protegen del frío del invierno y del calor sofocante del verano. Calidad ambiental y temperatura uniforme. Los sistemas de climatización se apagan al alcanzar la temperatura fijada, funcionando de una forma eficiente y económica.

6. Confort acústico 

Un buen aislamiento protege de los ruidos aéreos, de impacto, ruido de vecinos, voces… Mejora el ambiente interior y su bienestar personal.

7. Control del exceso de humedad 

El aislamiento actúa de forma natural para mantener un nivel saludable y confortable de la humedad. Favorece la respiración natural de su casa y reduce las temperaturas extremas en invierno y verano. Impide la entrada de humedad exterior y la presencia constante de condensaciones.

8. Rentabilidad

La inversión en aislamiento se rentabiliza en poco tiempo, por el ahorro de energía que supone. Y asumiendo que el coste de gasoil, luz… es cada vez mayor, el ahorro futuro será todavía más importante.

9. Menos gases de efecto invernadero al Medio Ambiente

Dióxido de carbono, gases de azufre… No nos damos cuenta pero por cada litro de gasóleo consumido se emiten 2,79 kilogramos de CO2 a la atmósfera. Por cada Kw/hora de electricidad consumida se emiten 0,35 kilogramos de CO2. Perjudiciales para todos y muy contaminantes.

10. Mejor etiqueta energética para su vivienda

Una casa bien aislada incrementa su valor, tendrá un certificado energético más positivo, una mayor eficiencia energética, menos costes de energía y será más atractiva para posibles compradores o para el alquiler.

En aislamiento invierte una vez.

El ahorro de energía es para toda la vida.

Abrir chat
¿En qué te puedo ayudar?
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?