Placas de yeso laminado / Pladur

  • 1 enero, 2013
  • Placas de yeso laminado / Pladur
  • Placas de yeso laminado / Pladur
  • Placas de yeso laminado / Pladur

En una vivienda con Pladur® se pueden realizar todos los trabajos habituales de decoración, mantenimiento, aislamiento térmico, aislamiento acústico e insonorizaciones de una manera fácil y sencilla.

 

    AISLAMIENTO TÉRMICO – ACÚSTICO – ANTIHUMEDAD    

 

-Tabiques de separación para aislar una vivienda del exterior, de la vivienda contigua o de zonas comunes del edificio, como rellanos, escaleras, portales, pasillos de distribución, etc.

-Trasdosados: revestimiento aislante de cualquier pared, muro o forrado interior de la fachada. Trasdosados directos o semidirectos, con placas pegadas al muro o atornilladas a maestras.

-Techossuspendidos y formados por una estructura portante de perfiles de acero galvanizado debidamente colgada al forjado del edificio y, sobre la cual, se atornillan las placas Pladur®.

 

   PROPIEDADES     

Aislante acústico de paredes: se puede combinar con aislante fonoabsorbente para aislar del ruido de viviendas contiguas, ruido de voces, taconeos, arrastre de muebles… Hay placas de diferentes espesores y tabicado doble o triple.

Aislante térmico de paredes: al admitir distintos espesores puede usarse como aislante térmico en combinación con aislantes insuflados. Doble tabique o triple tabique mejoran las prestaciones y su resistencia.

Acabado decorativo. Revestimiento de paredes defectuosas, irregulares, de ladrillo de obra, con mohos profundo imposibles de eliminar, con humedades recurrentes…

Control de humedades y condensaciones.

Protección contra incendios.

Diferentes espesores. Se adapta a sus necesidades 10, 13, 15, 19 y 25 mm… y/o características mejoradas: antihumedad, antimohos, con aislante de lana de roca incorporada…

Decorativos: se terminan de una manera lisa y continua a base de un tratamiento especial en sus juntas y tornillos que le permite cualquier tipo de decoración final: pintado, empapelado, lacado, barnizado…

Limpieza y seguridad: su instalación es limpia, sin andamios, sin escombros, sin ladrillos ni materiales polvorientos.

Agilidad en su colocación: Su instalación es rápida, económica y servicial.

Dureza: puede soportar pesos y cargas sin problema. Por su interior pueden ir camuflados todos los elementos eléctricos, cables, conducciones… sin necesidad de hacer rozas y debilitar el tabique.

Doble aislamiento. En su cavidad interior pueden insuflarse aislantes o colocar láminas aislantes al espesor que se desee, creando cámaras aislantes en superficies que carecían de aislamiento.