¿Quienes somos?

Aisla en verde es una empresa pionera en Galicia en aislantes naturales, ecológicos y transpirables para el aislamiento térmico y acústico de todo tipo de edificaciones: casas ya construidas, obra nueva, comunidades de vecinos, locales comerciales…

Somos especialistas en rehabilitación térmica de viviendas ya habitadas.

Aislando correctamente su vivienda se reduce el consumo de energía (gasoil, luz, aire acondicionado…) y ahorra dinero. Ahorro económico. Ahorro energético. Ahorro medioambiental.

La energía más limpia es la energía que ahorramos. Aislando correctamente, el consumo energético puede reducirse hasta un 50%

Realizamos aislamientos térmicos y acústicos de:

Tejados y cubiertas

Fachadas y medianeras

Techos y falsos techos

Suelos

Trabajamos con materiales de primera calidad mundial a precios muy competitivosy al alcance de cualquier bolsillo. Aislantes naturales, transpirables, sin productos químicos nocivos para la salud ni tóxicos volátiles.

También podemos ofrecerte:

Estudios termográficos de viviendas para valorar y conseguir su optimización energética.

Examen endoscópico de cámaras y cavidades para valorar su estado de conservación, estado de los aislantes, ausencia de ellos…

Detección con cámaras termográficas de humedades intersticiales, mohos incipientes y puentes térmicos

Gestionamos sus subvenciones públicas por rehabilitación térmica de viviendas. Son ayudas económicas de los gobiernos autonómicos y central que sufragan una parte del aislamiento llevado a cabo en una vivienda particular. Suponen en torno al 20% de la inversión en aislamiento térmico.

Asesoramiento técnico especializado gratuito

En aislamiento invierte una vez. El ahorro de energía es para toda la vida

Otra forma de aislar es posible